Servicios

04. Benchmarking

Estudios sectoriales

En la atracción y retención del talento, la política retributiva es un factor importante a tener en cuenta para afianzar y mejorar la posición frente a la competencia.

Realizamos estudios ad-hoc, sobre niveles salariales y modelos organizativos de compañías que para nuestro cliente son un punto de referencia y/o competencia directa.

Presentamos un informe con información detallada, por compañía analizada y para cada posición objeto de estudio, sobre la composición del paquete retributivo (salario fijo, salario variable y cualquier otro tipo de incentivo, bonus o beneficio social).

Esto permite a nuestro cliente definir bandas salariales, políticas de retribución variable y posibles programas de incentivos que ayuden a retener y captar mejor el talento.

Además, nos permite detallar organigramas e identificar profesionales abiertos a valorar nuevos proyectos en las empresas analizadas.

 30 años  de experiencia nos avalan

Contacta con nosotros

Todos nuestros consultores aportan una dilatada experiencia en el lado del cliente. Aportando además especialización en diferentes sectores y áreas, elementos claves para aportar el máximo valor añadido en cada proyecto.

@ 2018 by Conde & Partners. Todos los deerechos reservados

c/ Felipe IV, Nº3º, 3º Izquierda, Madrid.

Tel: +34 915 645 240

  • White LinkedIn Icon